jueves, 5 de noviembre de 2009

COMO LLEGAR A LA TIROLESA DE LOS 500 ESCALONES

Si se viene por la carretera Puebla-Veracruz se debe tomar el retorno por la carretera Veracruz-Puebla para regresarse hacia la gasolinera "Las Gemelas" (se llama asi por ser dos gasolineras iguales una enfrente de la otra) y pasar por el puente.

En el caso de venir sobre la carretera Veracruz-Mexico se debe seguir derecho hasta llegar a las gasolineras "Las Gemelas" y tomar la misma salida que en el caso anterior.

Si viene desde el centro de la ciudad de Orizaba, se debe entrar hacia la congregacion Barrio Nuevo, yendo desde la Calle Real u Oriente 6 se debe dar vuelta a la derecha en la esquina del Hospital del IMSS, sobre la sur 41, despues seguir derecho hasta pasar la via del tren y dar vuelta a la izquierda sobre la oriente 8 hasta llegar a la av. Independencia ahi dar vuelta hacia la derecha y seguir de frente 9 cuadras para dar vuelta sobre la calle Isabel La Catolica, seguir derecho 3 cuadras hasta encontrar una cuerva hacia la izquierda la cual sube un puente sobre la autopista, cruzando el puente se encuentra el inicio del paseo ecoturistico.


Ver Paseo de los 500 escalones en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario